ANZOÁTEGUI

ICONOS ESTADOS_anzoategui

Dirección: Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui.

 

Coordinadora: Patricia Michell Ocando Lanza – Nació en la asunción Estado Nueva Esparta. Actualmente cursa el 9no semestre de medicina en la UDO-núcleo Anzoátegui. Pertenece a red joven Venezuela desde Noviembre de 2018. Es una joven con vocación por el servicio y la formación, siempre en búsqueda de nuevos conocimientos por adquirir para ser agente de cambio positivo para mi entorno.

 

Equipo:

Monitor Principal

Miguel Mongua

Monitor Logístico de Comunicaciones

Krisbelys Boett

Monitor Logístico de Voluntariado

Brenda Ydrogo.

Inicios. El primer grupo de Red Joven Venezuela sede Anzoátegui se forma en la parroquia de Cantaura. Posteriormente se forma el equipo de Puerto La Cruz organizando el diplomado de Resiliencia entre los meses de febrero y abril del 2019, dictado en el centro de tecnología educativa de la Universidad de Oriente – sede Anzoátegui. El equipo ha logrado formar a más de 20 jóvenes a través del diplomado y tener contacto con más de 60 jóvenes de la zona.

 

Actualmente: Actualmente nos encontramos en la parroquia de “La caraqueña”, municipio Sotillo realizando el plan de “desarrollo para la consolidación ciudadana en las comunidades” donde esperamos formar a muchos jóvenes de la zona para entregarles herramientas que le permitan afrontar y cambiar la realidad del país. Los días que generalmente nos encontramos en el polideportivo (punto de encuentro para las actividades) son los jueves y fines de semana donde al acercarse podrá vernos en los salones o en los alrededores.

 

Contacto: Redjovenanzoategui1@gmail.com / Instagram: @rjv_anzoategui / Facebook: red joven Venezuela – Anzoátegui (página)