Red Joven Venezuela comenzó jornadas de formación con nuevo proyecto

Nuestro programa juvenil Red Joven Venezuela inició en junio su nuevo ciclo de  actividades en 21 estados. Está aplicando estrategias y metodologías novedosas a fin de cumplir con los objetivos formativos y las medidas preventivas por el Covid 19.

Tal como lo contempla el nuevo proyecto del período 2020-2022, comenzaron a desarrollarse cursos con enfoque en estos destacados temas: “Derechos humanos”, “Ética y Valores Ciudadanos”, “Resiliencia”, “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, “Liderazgo y Sociopolítica”.

De forma paulatina se irán abordando las nuevas líneas de acción que tienen que ver con la formación de ciudadanos libres, ejercicio del voto, democracia en los barrios, empoderamiento comunitario, capacitación para la transformación económica, construcción de una nueva generación de jóvenes políticos y la internacionalización de Red Joven Venezuela.

Vale resaltar que “la participación para el cambio” representa el principio  conceptual que  resume todos estos temas. Por ello, lo convertimos en nuestro norte.

En Funda Epékeina estamos seguros que venceremos cada barrera que nos pone la compleja situación que vive Venezuela. El equipo de RJV realiza la labor con compromiso y esfuerzo  para motivar a los jóvenes que desean formarse con el objeto de superarse académicamente.

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram