COORDINADOR GENERAL

Ronny José Rodríguez

Tiene 32 años, oriundo de Villa del Rosario estado Zulia, es Licenciado en Educación mención Filosofía, se ha dedicado a lo largo de su vida a la formación social de jóvenes en todo el país, ha visitado todos los estados de Venezuela, recorriendo diversas comunidades, comunicando y promoviendo ideales democráticos en medio de la juventud en Venezuela.

Se ha desempeñado como actor pastoral dentro de la Iglesia Católica en comunidades vulnerables. Ha trabajado con comunidades indígenas en el Estado Zulia, ha sido profesor dentro del sistema escolar venezolano en las áreas de valores, ética y formación humana. Ha sido director/ponente de más de 200 talleres de formación para jóvenes en todo el país. Fue coordinador nacional de la Fundación Judatri, se ha formado en temas de ética, resiliencia, sociopolítica, defensa de los derechos del niños.

Le motiva el trabajo cercano a las personas, busca promover un nuevo modelo de desarrollo para nuestros países, trabaja por una sociedad más justa, donde cada persona valore su realidad y su capacidad de transformación de la sociedad.