EQUIPO NACIONAL

1.- Coordinador Nacional Administrativo: Beatriz Fermo Tiene 48 años, es T.S.U en Administración de Empresas del Instituto Nuevas Profesiones y Lic. en Administración Mención Gerencia Empresarial de la Universidad José María Vargas. Fue campeona Nacional de natación en los años 80 y participó en los Juegos Panamericanos del año 83. Le encanta cocinar y le apasionan mucho los animales, sueña con tener un refugio canino.
Se encarga de realizar la contabilidad e informes administrativos de Funda Epekéina y Red Joven Venezuela.

2.- Coordinador Nacional Logístico: Rebeca Canónico López Tiene 32 años, estudió Sociología en la Universidad Central de Venezuela. Avocada por la causa animalista, ha trabajado como voluntaria en fundaciones de rescate animal. Le gusta mucho leer y ver documentales de historia, su hobby es tejer a crochet y cantar de vez en cuando.
Se encarga de coordinar, organizar y supervisar la realización de las actividades por los equipos estadales.

3.- Coordinador Nacional de Diseño: Marian Vicioso Abache Tiene 33 años, es Diseñadora gráfica del Instituto Universitario de Tecnología Industrial Roberto Loero Arismendi. Apuesta por el futuro del país y piensa que el trabajo que impulsa la Red Joven Venezuela dará buenos frutos y ayudará al resurgimiento de nuevos líderes formados en ciudadanía y con verdaderos valores democráticos.
Se encarga de desarrollar la imagen institucional de la organización, así como de diseñar los diferentes artes empleados en las actividades y redes sociales por el equipo nacional y los equipos estadales.

4.- Coordinador Nacional de Comunicaciones: Kelving Mendoza D’La Cruz Tiene 23 años, estudia el último semestre de Ciencias Políticas en la Universidad Bolivariana de Venezuela. Se considera un investigador compulsivo, le motiva lo justo y siente una responsabilidad enorme respecto al futuro de nuestro mundo y pretende dedicar su vida a generar un impacto positivo en él.
Se encarga de desarrollar y ejecutar la estrategia para redes sociales a nivel nacional así como monitorear la actividad en redes sociales de los equipos estadales.

5.- SubCoordinador Nacional Frónesis: Sabrina Chirinos Tiene 22 años, es estudiante de Estudios Internacionales en la Universidad Central de Venezuela. Le gusta conocer lugares nuevos de Caracas y subir El Ávila para desconectarse del caos. Le encantan los niños y educar, razón por la cual es guía de campamento, uno de sus hobbies es colorear.
Se encarga de coordinar los 12 estados de occidente del país y velar por óptimo el funcionamiento de los mismos, motivando y recordando las obligaciones, así como ayudar a los equipos estadales en las dudas que tengan.

6.- SubCoordinador Nacional Paideia: Antonio Barreto Tiene 23 años, es Ingeniero de mantenimiento mecánico egresado de la Universidad Santiago de Mariño y graduado de la 9na cohorte de Lidera. Le gusta mucho leer acerca de la historia de Venezuela, sostenibilidad y ciudades inteligentes.
Se encarga de coordinar los 12 estados de oriente del país y velar por óptimo el funcionamiento de los mismos, motivando y recordando las obligaciones, así como ayudar a los equipos estadales en las dudas que tengan.

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram