JUNTA DIRECTIVA

Franlia Rodríguez – Directora de Comunicaciones: Se encarga de desarrollar y supervisar la estrategia comunicacional de la organización a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Betty Fermo – Administración: Se encarga de realizar la contabilidad e informes administrativos de Funda Epekéina y Red Joven Venezuela, además de realizar el seguimiento a todo el proceso de rendición de cuentas de las sedes regionales.

Sabrina Chirinos – Coordinadora Logística: Es la representante que la organización que acompaña al coordinador nacional del proyecto en el seguimiento y evaluación del mismo. Se encarga de aprobar y evaluar las actividades realizadas por los equipos estadales.

Antonio Barreto – Coordinador Operativo: Se encarga de desarrollar y evaluar el funcionamiento interno de la organización, así como su fortalecimiento institucional a través de la publicación de los boletines mensuales y la coordinación de los programas de formación internos.

Kelving Mendoza – Coordinador de Activismo: Se encarga de coordinar, junto con la directora de Comunicaciones, la estrategia comunicacional de la organización, así como del desarrollo y evaluación del funcionamiento externo de la organización.

Marián Vicioso – Coordinadora de Diseño: Se encarga de acompañar a los equipos nacionales y estadales en temas de diseño y desarrollo de imagen institucional.

Guido Mercado – Asesor Institucional: Se encarga de apoyar a la organización en sus procesos de funcionamiento y desarrollo, así como de presentar estrategias para el correcto desempeño de la organización.

Translate »
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram