GUÁRICO

Dirección:

Municipio Juan Germán Roscio, Parroquia San Juan de los Morros, Av. Miranda, Colegio de Contadores. Estado Guarico.

 

Coordinador:

Lourdes Fernández – Tiene 22 años, actualmente está a la espera del título en Licenciatura en Psicología. Trabaja ejerciendo la profesión como Psicólogo dando consulta y a su vez trabaja por la reconstrucción de Venezuela de la mano con Red Joven Venezuela.

 

Equipo:

Monitor Principal

Jesús Chacin

Monitor Logístico de Datos

Cesar Rondon

 

Inicios La sede Guárico comienza desde finales del año 2016 junto al Padre Juan de la Iglesia Católica San Miguel Arcángel, desde la cual se comienza a brindar formación social a los jóvenes que asisten a dicha comunidad, desde este centro se comienza a brindar formación a jóvenes de diversos sectores y comunidades del estado.

 

Actualmente:

Actualmente una vez a la semana se desarrolla en los espacios del Colegio de Contadores, las sesiones formativas del Programa de Formación en Valores para una nueva Venezuela, con el cual queremos transmitir y hacer llegar a los jóvenes la formación que se requiere para la toma de decisiones y la visión de cómo transformar un país desde las herramientas que obtenemos del conocimiento, esto a través de una manera dinámica  y efectiva. 

 

Contacto: 

Instagram: redjovenguarico_