Sigo siendo RJV

Mi experiencia en Red joven fue única demás esta en los conocimientos adquiridos en cada módulo de los talleres recibidos, al igual del entusiasmo del equipo que nos impulsaron a creer en nuestro pais y desarrollar nuestro potencial, experiencia que uso en mi empleo debido que la red me enseño a crecer más en mi parte laboral, personal gracias red joven por darnos esta oportunidad.

 Gilberto Mosqueda

 

Red Joven Venezuela fue para mí un lugar de completo crecimiento, no terminaré de agradecer lo que aprendí y lo que supe que podía hacer, después de entrar a la red. Más allá de eso, me permitieron pertenecer a una enorme familia, llena de grandes personas con potencialidades enormes. Gracias Red Joven por tener tus puertas abiertas y fomentar el liderazgo y formación que necesita nuestro hermoso país. 

Fiorella Belisario Rabottini

 

RJV fue un espacio donde pude crecer y consolidar mi liderazgo social. Me permitió convertirme en un joven integral, enseñándome a través de la experiencia a reinventarme, trabajar en equipo  y consolidar proyectos. Lo más bonito de RJV para mí es el ambiente de familia y qué a pesar de que cambian los liderazgos, la visión siempre es la misma y el trabajo sale porque entienden su responsabilidad con Venezuela. ¡Gracias siempre!

Mayker Monagas

 

Participé en el diplomado «Promoción y Organización de Proyectos y Eventos para la Participación Protagónica del Ciudadano venezolano». En dónde tuve el placer de ver clases muy interactivas con profesores de calidad sobre marketing, inteligencia emocional, PNL, liderazgo y muchos otros temas más. Logré conocer gente importante que tenía diferentes liderazgos y proyectos bien encaminados. Me permitió fortalecer mi oratoria y mi calidad para ejercer un proyecto. Estar en el diplomado de Red Joven Venezuela fue sin duda para mí un plus en mi vida para la formación y fortalecimiento de iniciativas.

Javier colmenares

 

Red joven fue una organización de ka cual aprendí a trabajar de forma organizada, con Red joven trabaje por primera vez de forma cercana a las comunidades en Apure, llevando no sólo formación sino también haciendo trabajo social. Aprendí que los jóvenes no sólo trabajamos para jóvenes sino para toda la comunidad, en Red joven Venezuela no sólo hice amigos, hice una familia.

Alberto Muñoz