“Mi experiencia en Red Joven Venezuela fue única. Los conocimientos adquiridos en cada uno de los talleres y el entusiasmo del equipo me ayudaron a creer en nuestro país y a desarrollar nuestro potencial. Lo aprendido intelectual y emocionalmente lo aplico continuamente en mi empleo. Gracias por darme la oportunidad de formarme”.
Gilberto Mosqueda
“Red Joven Venezuela fue para mí un lugar de completo crecimiento, no terminaré de agradecer lo aprendido y las potencialidades que descubrí en mí. Más allá de eso, me permitieron pertenecer a una enorme familia llena de grandes personas. Gracias Red Joven por abrir tus puertas, fomentar el liderazgo y la formación que tanto necesita nuestro hermoso país”.
Fiorella Belisario Rabottini
“RJV fue un espacio donde pude crecer y consolidar mi liderazgo social. Me permitió convertirme en un joven integral, enseñándome a través de la experiencia a reinventarme, trabajar en equipo y consolidar proyectos. Lo más bonito de RJV para mí es el ambiente de familia y que a pesar de que cambian los liderazgos, la visión siempre es la misma y el trabajo sale porque entienden su responsabilidad con Venezuela. ¡Gracias siempre!”
Mayker Monagas
“Participé en el diplomado «Promoción y Organización de Proyectos y Eventos para la Participación Protagónica del Ciudadano Venezolano». Tuve el placer de ver clases muy interactivas con profesores calificados sobre marketing, inteligencia emocional, PNL, liderazgo y muchos otros temas. Logré conocer gente importante que tenía diferentes liderazgos y proyectos bien encaminados. Me permitió fortalecer mi oratoria y otras cualidades para ejercer un proyecto. Estar en el diplomado de Red Joven Venezuela fue sin duda un elemento trascendental para mi formación”.
Javier Colmenares
“Red joven fue una organización en la que aprendí a trabajar de forma organizada. Me permitió por primera vez a estar más cerca de las comunidades en Apure, llevando no sólo formación sino también haciendo trabajo social. En Red joven Venezuela no sólo hice amigos, hice una familia”.
Alberto Muñoz